SERVICIOS

Servicios especializados de administración integral y consultoría para propiedad horizontal, inmuebles corporativos, centros comerciales, parques industriales y edificios.

ADMINISTRACION de inmuebles

Copropiedad, parques industriales, centros comerciales, etc.


Gerencia de copropiedades

Este servicio comprende la responsabilidad integral de la administración de inmuebles bajo el régimen de propiedad horizontal, dentro de este servicio cobijamos complejos corporativos, centros comerciales, parques industriales, edificios, entre otros (nota: no administramos inmuebles residenciales).

Mantenimiento del inmueble

Además de la administración de inmuebles, ofrecemos un servicio de mantenimiento de inmueble, con el fin de preservar la infraestructura y equipos, comprende los servicios de, supervisión, vigilancia, mantenimientos preventivos y correctivos.

Servicio de aseo integral

Como complemento del servicio de mantenimiento, ofrecemos el servicio de aseo integral al inmueble el cual incluye, fachadas, zonas verdes y áreas comunes del inmueble.

ASESORÍAS inmobiliarias

Asesoría para construcción, jurídica y jurídica.


Asesoría jurídica

Contamos con asesores jurídicos Inhouse que conocen a fondo todos los temas relacionados con el sector inmobiliario, la relación directa de la gestión con cada uno de nuestros clientes, lo que beneficia a nuestros clientes con asesorías asertivas.

Asesoría para construcción

Debido a nuestra vasta experiencia y a nuestro grupo de ingenieros, arquitectos y abogados podemos asesorarle en el proceso de construcción, análisis técnico, financiero y gerencia de proyectos.

Asesoría contable

Nuestros contadores expertos en esta área soportan el control y vigilancia que requiere la copropiedad, dentro del servicio está incluido el balance general, estados de resultados, flujos de caja, control y ejecución presupuestal, etc., para la consecución de los estados financieros.

Grupo QC

Más de 25 años haciendo las cosas bien.

Contáctenos